viernes, 27 de junio de 2008

Como una Flor





Quiero respirar como una flor, quiero sentir el aire que ella siente, quiero sentirme libre de las ataduras del destino, quiero no tener planes y sentir los días pasar sin problemas, quiero sentir tus manos junto a las mías sin sentir miedo, sin pensar que hay algo que lo impide, como me gustaría detener el tiempo y hacer que los ojos de los espectadores no vean.
Eres mi ilusión, eres mi equivocación, ¿hay manera de solucionar el daño que hago?, juro que es sin querer, menos a ti… Una nube cuelga del cielo procuro tenerla entre mis manos pero se vuelve sólo un sueño, estás más allá de lo que podría alcanzar, juras no cumplir pero lo haces de todas maneras…
Te miro a los ojos, directamente a los ojos, trato de descifrar lo que quieres decir, me duele tu indiferencia.
Recuerdo que un día dije que me cuidaría del dolor y de sufrir, perdón por no hacerlo y por cada día adormecer mi rostro de tanto llanto… muero por un sí, me derrito por tu boca…perdón, sé que son aprietos estás palabras pero no puedo evitar lanzarlas al viento sin permitir que no signifiquen algo… Prometo que todo esto pasará, nada es para siempre, tiene que detenerse este letargo en el cual me siento atrapada desde ese día, por tus frías miradas y tus palabras que rara vez cobraban sentido para mi me azotaron contra la verdad.
Todo esto se podría resumir en ti pero no, esto se resume en mi… soy yo la que una vez más ha puesto equivocadamente los ojos donde no debía, estoy siendo yo la que desaprovecha al verdadero amor por ir tras uno que nunca dará la vuelta y verá que estoy ahí, sea por lo que sea, hoy tu y yo estamos separados y no hay vuelta atrás… ¿depende de ti? No suelo decir esto, pero sí depende de ti…
Gracias de todas maneras porque cada vez que la miro una sonrisa aflora en mi cara, aunque lo que le siga son lágrimas incesantes sé que tu intención fue la mejor.
Adiós

No hay comentarios: