domingo, 1 de junio de 2008

Para mi Hermano





Cierra tus ojos, desempolva tus ideas, gánale al dolor, se tu quien dirija tu vida, quien comande tus deseos, quien te juzgue, se tu mismo, todo puede acabar, se puede detener el tiempo, puede el sol dejar de alumbrar, puede la luna dejar de respirar cada noche, puedes morir, pero no dejas de existir, tu alma no puede ser corrompida, no por males ajenos ni por uno propio… podemos tocar el cielo o el mismo infierno… podemos llenar el lugar vacío. Sólo apártate del abismo, camina a la deriva pero antes toma mi mano, no lo hagas solo, camina junto a mí…
¿Podemos jugar cómo en los viejos tiempo?
Podemos ver el mundo desde arriba, podemos gobernar nuestro tiempo, podemos llenarnos de deseo para cumplir de sueños incomparables aquellos que siempre deseaste, el dolor no es para siempre va estar hasta cuanto le permitas alojarse en lo profundo de ti.
Naveguemos por un mar hasta el fondo de él, sumerjámonos en lo más profundo, ayudemos a los peces a nadar, logremos enseñar al aire que siempre sople a nuestro favor.

Gánale a la vida, que no te mate, no te vuelvas agónico, alimenta tus sentidos de la sublimidad, llénate de astucia y juega el juego de tu vida.
“Canto una canción, aquella que te gusta, imagino que el sonido llegue hacia ti y detengas el letargo en el que te has sumergido sin querer, que salgas y muestres tus miedos, tus inseguridades, tus amores y desamores, tu soledad, tu vida, que sea tú, sin esa coraza, sin máscaras.”


Tu hermana que te Ama

Yoxcy

No hay comentarios: