sábado, 7 de junio de 2008

Flor


¿Qué dije a ésta flor?

Dije que cada petalo dice tu nombre, que cada uno de ellos me recuerda el " te quiero" que necesito escuchar.La nostalgia se apodera de mi por tenerte frente y no poder obligar a tiempo detenerse y a los espectadores a no ver...

Perdón por sentir lo que siento, perdón por pensar que cuando te pudo aprovechar no lo hizo, perdón por pensar en que dejaría la compañía de mis días por estar junto a ti, juraría por la luna y aún por el sol para que estés aquí, pero no puedo tapar el sol con un dedo, no lo puedo evitar ....

Juro que lo haré, juro no sentir, juro gritar para no llorar...

La noche se mi hizo muy difícil, pero tendrá que pasar...

Gracias ... sé que es difícil para ti y para mi, pero más difícil sería negarlo ...

Todo tiene que pasar, nada es para siempre ... te juro que va a pasar ...




No hay comentarios: